
Hoy vamos a repasar unos consejillos para cuidar nuestrro cabello en verano.
1. Es muy importante que empecemos el verano con el cabello hidratado. Un buen tratamiento de hidratación como BOTANICAL HAIR THERAPY de AVEDA, a base de ingredientes naturales como aceite de buriti, granada y palma, hará que tu cabello empiece el verano en las mejores condiciones.

2. El cabello hay que cuidarlo siempre, los rayos solares en verano inciden más directamente, lo que provoca que cause daños también cuando caminamos por la calle o hacemos deporte al aire libre.
3. Protege tu cabello con un protector especial. Recomendamos SUN CARE PROTECTIVE HAIR VEIL de AVEDA, un spray resistente al agua y no graso que crea una fina película protectora en el cabello.

4. También es conveniente y muy estiloso el uso de sombreros, turbantes, gorras...
5. Recerda eliminar el cloro y el salitre del cabello con un producto especial, como SUN CARE HAIR & BODY de AVEDA, con el que además podrás ducharte. El cloro no se elimina con cualquier champú y es el responsable de que los cabellos rubios se vuelvan "verdes".

6. Evita productos de acanbado o styling que contengan alcohol, pues el sol incrementará la sequedad que producen en el cabello.
7. ¡Péinate divertida! Coletas, trenzas, moños... Recuerda que el verano es la época del año más alegre y desenfadada. Aprovecha para ir fresquita... y muy actual!!
8. Reconcíliate con tu cabello. Es el momento de pasar de planchas, secadores... que tienes un rizo natural: aprovéchalo! Hoy en día existen productos para sacar partido a cualquier tipo de cabello. Acude a un profesional que te asesore.

9. Mantén el corte. Si llevas un corte pixie atrévete con la nuca más extremada, te dará tiempo a que crezca antes de que termine el verano. Y si lo llevas largo... fundamental las puntas en forma!!

10. En la piel usas after sun, o loción para calmar la piel después de la exposición solar. El cabello también necesita un plus de hidratación. Recomendamos AFTER SUN HAIR MASQUE de AVEDA, que restaura las proteínas y la hidratación perdidas, además de proteger de los radicales libres y los efectos nocivos del sol.

¡¡FELIZ VERANO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario