Páginas

22 may 2013

Peinados novia.



Un día pones fecha para tu boda y enseguida piensas en el lugar donde se celebrará la ceremonia, en el sitio que se hará el ágape nupcial, en el vestido que se lucirá, en la gente que se invitará para acompañarnos ese día...  
y de repente piensas en el pelo...
 ¿qué me hago?
¿suelto o mejor recogido?
¿liso o rizado?
¿clásico o moderno?

En primer lugar, decir que no es una decisión que tenga que tomarse a la ligera, pues, a menudo, damos importancia a otros elementos de la indumentaria que, sin restar importancia, no serán tan decisivos en nuestro look total como el peinado y el maquillaje, por supuesto.






He visto vestidos mediocres realzados con un buen peinado y maquillaje...
y también lo contrario, novias que han gastado un dineral en el vestido, los zapatos...
y han descuidado lo más importante, para mi modesto entender.



Se puede pecar tanto por exceso como por defecto, quiero decir con esto que hay que medir muy mucho lo que queremos transmitir, el estilo, los detalles...
Hacer pruebas previas para la tranquilidad de la contrayente, llegar a un "acuerdo" y, sobre todo, lo que más me cabrea muchas veces es cuando en la tienda le piden a la novia que acuda a la prueba con el peinado tal y como lo va a llevar ese día. 
Yo nunca he pedido a ninguna novia que venga a probarse el peinado con el vestido puesto... 
¿a que sería ridículo? Pues lo mismo al contario.






Eso sí... pido fotos y si es con el vestido puesto mejor, pero me conformo con las fotos para hacerme una idea de cómo será el resultado final.

Confiar en un buen profesional es fundamental para conseguir el look adecuado, dejarse aconsejar por profesionales expertos en la materia.
 Un recogido no es sólo cómo está hecho, sino dónde está ubicado, cómo destaca nuestros mejores rasgos, ocultando tal vez los menos agraciados, 
Tampoco todas las cabezas son iguales, ni la textura del cabello... son muchas cosas las que pueden hacernos decantarnos por uno u otro peinado.
También quiero destacar la personalidad de la novia, debe sentirse ella misma, nunca disfrazada, por eso es vital que la persona que la atienda la conozca personalmente.









He puesto una selección de peinados, las fotos no son de mucha calidad, la mayoría hechas con el móvil, en algunos casos son pruebas, lo que quiero mostrar es la idea.
¿Cual os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario